Agricultura

AGRICULTURA

Mallas raschel, mallas de monofilamento, malla antimaleza, malla antigranizo, Antiaifidos, mallas espalderas, malla antihelada, malla antipájaros.

La solución más efectiva contra las tormentas de granizo es la defensa pasiva, este método preserva la cosecha ya sea en árboles, plantas herbáceas o pequeños arbustos. las mallas antigranizo no le permiten ni a la más persistente granizada arruinar flores o frutos.

Está fabricada con cintas de polipropileno (pp) se aplica cubriendo el suelo de invernaderos y viveros para el control de la temperatura, evita el crecimiento de maleza y a su vez permite el drenaje de agua.

Malla Tipo Cuadras 5,10 y 20 ideal para jaulas en estanques y secado de frutas.

La mejor alternativa natural para controlar los insectos, esta barrera física evita los virus impidiendo que los insectos entren en contacto con el cultivo.

Este producto antiáfido con mono-filamentos que permiten la renovación del aire, ventilación, control de humedad, concentración de co2 y temperatura, factores vitales para el adecuado desarrollo de los cultivos.

Es una cubierta flotante de polipropileno, ultraligera y resistente que, sin interferir con el crecimiento de las plantas, permite el paso de la luz solar, el aire y el agua. Por sus características, crea un efecto microclima, el cual conserva mayor humedad y temperatura bajo la cubierta, favoreciendo así el desarrollo del cultivo y logrando incrementos en calidad y rendimiento. Es importante considerar que la malla Antihelada es una barrera física que impide el acceso de insectos que pueden dañar el cultivo, incluyendo aquellos que, como mosca blanca, pulgones y otros áfidos, le pueden trasmitir enfermedades virosas. También protege al cultivo contra heladas.

Malla antipajaros: Malla extruida y de peso ligero, fácil de instalar. impide que los pájaros e insectos de tamaño considerable dañen los cultivos mientras que no actúa como trampa para los mismos. estabilizada contra la degradación por rayos UV permite el paso de agua, aire y luz.

Para protección contra pájaros en invernaderos y graneros es indicada la malla Cintoflex la cual es más pesada.

Ventajas:

  • Protección total.
  • Económica.
  • De peso ligero y larga duración.
  • Fácil de instalar.
  1. Raschel 35%
  2. Raschel 50%
  3. Soleado 80% raschel